Conocí a Valetxu y Anne a través de un amigo que me las recomendó para la reforma de mi vivienda, el hablaba maravillas de ellas así que me lancé. La verdad es que mi amigo no exageró y la reforma cumplió con creces mis expectativas en cuanto a plazo, acabado y diseño y lo que es más sin sobrecostos con un presupuesto muy similar a la ejecución. Hoy seré yo quien las recomiende a terceras personas. Ezkerrika asko por todo Anne y Valetxu.


Elena: Encargamos la restauración de nuestra vieja casa a r&v. Ellos se encargaron de todo. Proyecto, licencias, obra completa, decoración, y lo mas importante, han cumplido con los plazos.


Gorka y Carmen: Teníamos muchas dudas sobre la reforma de nuestro piso, estaba bastante bien, ya que en ella había vivido nuestra amama. Pensamos en reformar solo la cocina, pero después de su consejo hicimos una reforma integral sea, para toda la vida. Nos compenso porque se adaptaron a nuestras necesidades. Estamos encantados.


Marisol y Maripi: Teníamos una casona y decidimos convertirla en un hotelito rural, Quedo genial, www.lacasaencanto.es


HOLA! Soy Marisa, contacte con los servicios de r&v cuando decidí cambiarme de piso a uno mas pequeño puesto que estábamos solos mi marido y yo. Me aconsejaron en la compra de la nueva vivienda para saber las posibilidades la casa vieja nos ofrecía. elaboraron un ante proyecto modificando la distribución y adaptandola a nuestras necesidades. Nos encanto y decidimos la compra inmediata. Realizamos la obra y la decoración con ellas estamos encantados y ademas amigos.


Jose Antonio: Conocemos a r&v desde hace 10 años en la reforma de nuestro piso para casarnos. Nos hemos comprado una segunda casa de nueva construcción y hemos vuelto a recurrir a r&v para la modificación de la distribución, ya que la propuesta par la constructora no nos gustaba. Se ha modificado completamente, nos ha quedado genial, es lo que queríamos.


Tere y Javier: Son autenticas profesionales, no fallan nunca, cumplen con los plazos fijados

Envíanos tu opinión a info@reformasbilbao.es